jueves, 1 de mayo de 2008

CELEBRA TODA CUBA EL DÍA DE LOS TRABAJADORES


Con la presencia del presidente de los consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro, desfilaron en la histórica Plaza José Martí de la capital más de 500 mil habaneros congregados desde temprano en la mañana. La cita comenzó con el discurso pronunciado por Salvador Valdés, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC.


Alrededor de 10 mil alumnos y trabajadores de la Universidad de Ciencias Informáticas abrieron hoy el desfile por el Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí, de esta ciudad.

Más de medio millón de personas participó en la marcha, una de las muestras de la decisión de los cubanos de continuar hacia delante con su Revolución socialista.
Representantes de todos los sectores de la vida social, económica y política participaron en el recorrido frente al monumento en honor al Héroe Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.