domingo, 16 de noviembre de 2008

MARATONISTAS DE MARABANA NO LE TEMEN AL FRIO














Con cifra record de participantes y con la entrada de un frente frío se realizó el popular maratón Marabana-2008 en la mañana del domingo 16 de noviembre de 2008.














Marabana-2008 se corrió en La Habana en un circuito de 42 kilómetros y 195 metros, con participantes de varios países que en compañía de los cubanos convirtieron esta carrera en una fiesta.

La salida se efectuó como es tradicional a las siete de la mañana desde el Paseo del Prado capitalino frente al Capitolio de La Habana.



Los corredores se enfrentaron a los primeros vientos gélidos del segundo frente frío que llega a Cuba en la actual temporada invernal y al recorrer las áreas del Malecón habanero fueron mojados por las olas del mar.



Pero no decayó su alegría y deseos de probarse a sí mismos y si bien no todos llegarían entre los primeros, su único deseo era participar y divertirse en esta bella aventura de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.