viernes, 17 de julio de 2009

Bellas piezas se exponen en la Feria Arte en La Rampa

La Décima Feria Arte en La Rampa se exhibe desde el pasado cinco de julio de 2009 en La Habana y mantendrá durante 50 días una amplia oferta de artesanías y artículos utilitarios con propuestas que buscan favorecer la expansión de la cultura y la comercialización de artesanías.







Las entregas son para todos los gustos, los pequeños pueden participar en el proyecto Baúl de sueños y convivir con personajes como el Capitán Plin, personaje de los animados infantiles, creado por Jorge Oliver y acceder a productos tan atractivos como mochilas, riñoneras, libros para colorear, libretas, juegos didácticos, tazas y vasos decorados, luncheras para meriendas, jarras y sobrillas para niñas, entre otros.





Los horarios para el público son de una de la tarde a siete pasado meridiano de martes a viernes, mientras los sábados y domingos abrirá a las 10 de la mañana.
Para los adultos, se desarrollará una propuesta artística, los sábados y domingos en la tarde, en la que se destacan las actuaciones de David Blanco, Moncada, Haydée Milanés, Isis Flores, Leonid Torres, Arnaldo y su Talismán, Aceituna sin hueso, Kelvis Ochoa, Sexto Sentido, Ivette Cepeda, Vania y Osdalgia.





ARTEX presentará más de 110 títulos de materiales audiovisuales, ocho tipos de estuches con cinco discos compactos y música infantil.



Ediciones Cubanas ofrecerá una variada opción en literatura para todos los públicos, material escolar, artículos de fiestas, a los que se suman personajes de los animados nacionales, como Capitán Plin, Chuncha, Guaso y Carburo, Cecilín y Coti, Hormiguita Retozona, Lucy y Pochi y El Negrito Cimarrón, entre otros. (AIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.