martes, 6 de octubre de 2009

DECLARACIÓN DE FE

Amigos

Hace unas horas les envié la nota sobre el Primer Taller de Fotografía Profesional, desde una perspectiva de Género.

Varios colegas vieron la foto en la cual estoy recibiendo el premio especial en la categoría de género, un señor trípode!!!. Y me han criticado “severamente” por no poner la foto con la cual gané y me han sugerido que la muestre.

Confieso que preferiría haberla mostrado además las fotos de los demás colegas premiados, pero no las he recibido y por eso no quise exponer solo la mía.

Pero bueno, a tantos pedidos, aquí va. La fotografía se titula “Escape” e intenta provocar una reflexión sobre la condición femenina de discriminación de milenios.


Declaro que aun estoy sorprendido por este premio, todavía me dura la emoción y la sorpresa, me ha servido de mucho estimulo para seguir con nuestro trabajo, que cuando se hace bien y cuando dejamos a la musa inspirarse salen cosas buenas.

Gracias amigos y gracias Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.