jueves, 28 de enero de 2010

Solidaridad y humanismo: el mejor homenaje a José Martí



En toda la Isla, en escuelas, centros de trabajo, calles, plazas e instituciones, el pueblo, encabezado por niños y jóvenes, rindió masivo tributo al Héroe Nacional en el aniversario 157 de su natalicio, este 28 de enero.






La solidaridad y el humanismo fue hoy el mejor homenaje de los niños cubanos al Héroe Nacional José Martí.

Desde la Plaza de la Revolución, en La Habana, Cuba, donde se yergue el Monumento al Apóstol, los pioneros enviaron un mensaje de apoyo al pueblo haitiano y manifestaron su disposición de ayudar a los infantes de esa nación, con el envío de materiales escolares.

Por:Saili Dominguez Cruz

Los "Pinos Nuevos" recordaron las doctrinas de Martí, e inspirados en su ejemplo, reafirmaron el compromiso de estudiar, defender la Patria y ser buenos, puros y cultos.














1 comentario:

  1. dando un vistazo a tu magnifico blog
    un saludo desde Reus Catalunya

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.