lunes, 12 de abril de 2010

Amanece en La Habana…En Cuba comienza un nuevo día, otra semana y los cubanos de nuevo vamos a la vida, al eterno empezar, a recomenzar, a renacer.


Subiendo por la calle Neptuno (nombre latino de Poseidon, un Dios pagano griego derrotado por los conquistadores romanos) en la esquina de la calle Infanta (homenaje de los cubanos a una princesa española…otro nombre impuesto por conquistadores) Un rayo de sol se filtra a través de una las ventanas de una de las torres de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen para decirnos que si, que se puede, que se debe seguir.
Mas arriba, en lo alto de la torre, la Virgen nos bendice.

2 comentarios:

  1. gracias por bendecirnos con tus ojos...sin ellos no veríamos nuestra ciudad de esa forma maravillosa. Alejo tenía razón

    ResponderEliminar
  2. hermosa, despertando... muy buenas fotos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.