sábado, 10 de abril de 2010

Constructores rechazan la campaña mediática anticubana


Trabajadores del contingente Fructuoso Rodríguez del Empresa Constructora de Obras Arquitectónicas 66 (ECOA) en Alamar, La Habana, ratificaron este 10 de abril de 2010 que los cubanos fuimos, somos y seremos socialistas en rechazo a la campaña mediática anticubana de Estados Unidos, secundada por la Unión Europea.Estos actos de reafirmación revolucionaria y de apoyo popular al editorial de Granma han ocurrido en toda Cuba.


El pasado día 8, el diario Granma publicó un editorial con el título “Defenderemos la verdad con nuestra moral y nuestros principios”, donde denunció la inmoral campaña mediática que llevan a cabo el imperialismo y sus aliados contra Cuba, apoyados en la mentira, con el objetivo de desacreditar el proceso revolucionario.


Este escrito recopiló las acusaciones lanzadas en las últimas semanas por el Gobierno del general Raúl Castro contra EE.UU., Europa, medios internacionales y la disidencia tras la muerte del opositor preso Orlando Zapata.


El editorial, desplegado en portada, comenzaba denunciando los hechos:

“El imperio y sus aliados se han lanzado a una nueva cruzada para intentar demonizar a Cuba. Su poderosa maquinaria política y mediática ha puesto en marcha una colosal operación de engaño con el objetivo de desacreditar el proceso revolucionario, desestabilizar el país y provocar las condiciones para la destrucción de nuestro sistema social."


"En la febril campaña usan a sus mercenarios al antojo. Para obtener bochornosos dividendos políticos, los lanzan a la muerte, sin importarles un ápice verdaderamente esos seres humanos; como no les ha importado nunca tampoco la muerte de más de 3 mil cubanos por actos terroristas organizados y financiados desde Estados Unidos, ni el destino de los más de 2 mil compatriotas mutilados por esos actos abominables, ni los ciudadanos que han perecido en el Estrecho de la Florida al lanzarse en infaustas aventuras tras los cantos de sirena de la asesina Ley de Ajuste Cubano.”

2 comentarios:

  1. gracias a Dios por intiresny

    ResponderEliminar
  2. I am totally delighted with strong your blog greatly that helped me! God bless you “Anger repressed can poison a relationship as surely as the cruelest words.” - Dr. Joyce Brothers

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.