jueves, 26 de agosto de 2010

LAS ULTIMAS TARDES DEL VERANO DE LA HABANA






















Se acaba el verano y el intenso calor del día es remplazado por tardes de fuertes lluvias. Pero eso no impide a los habaneros salir a pasear y disfrutar. Si se va el sol, entonces seguimos deleitándonos bajo la lluvia.

Estas imágenes son de la céntrica esquina de 23 y J en el Vedado habanero en la tarde del 25 de agosto de 2010 tomadas bajo una torrencial lluvia caída en La Habana, Cuba.










1 comentario:

  1. Fantásticas fotografías, si quieres mover tu trabajo, entre todos los conseguimos, agrega tu blog a nuestro directorio. www.blogsfotgorafia.net

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.