sábado, 9 de octubre de 2010

Con mejor ofensiva Cuba vence a Panamá en cita beisbolera



Por: Dayan García La O

Una destacada producción de extrabases condujo al equipo Cuba de béisbol a la victoria frente a Panamá 7-1, el 8 de octubre de 2010, en el inicio de la segunda fase del Premundial, que se celebra en varias ciudades de Puerto Rico.

Con este resultado, los antillanos suman cuatro triunfos en la etapa, porque arrastran los éxitos de la primera parte ante los otros tres clasificados por el grupo B.

En el partido con los canaleros, la armada cubana estuvo arriba en el marcador desde el primer capítulo, luego de imparable del camarero Héctor Olivera y dobletes impulsores consecutivos de Yuliesky Gourriel y Frederich Cepeda.

El astro de Santiago de Cuba, Norge Luis Vera, soportó una anotación de los centroamericanos, pero luego el diestro campeón olímpico cubano trabajó impecablemente durante seis entradas y dos tercios, con seis ponches propinados.

Este 9 de octubre, Cuba tiene un compromiso mayor ante la selección de República Dominicana, otra vez en el capitalino parque Hiram Bithorn a las cuatro de la tarde, y pueden salir a lanzar Miguel Alfredo González, por la Isla, y el experimentado dominicano Bartolo Colón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.