jueves, 14 de octubre de 2010

Cuba obtiene medalla de plata en premundial beisbolero



Por: Dayan García La O

El equipo de Cuba de béisbol alcanzó la medalla de plata, al perder cinco carreras por dos ante el de República Dominicana, en la gran final del Campeonato Premundial que tuvo lugar en Puerto Rico, el 13 de octubre de 2010, en el estadio Hiram Vitro.

Los cubanos no aprovecharon la revancha ante los quisqueyanos y cayeron en un partido prácticamente decidido desde la primera entrada, debido a la incapacidad ofensiva demostrada en los últimos desafíos.

El equipo cubano de béisbol salió hoy a la grama del Hiram Bithorn, con varios cambios en su alineación, pero no supieron venir de abajo ante los quisqueyanos y regresan a casa con la medalla de plata, actuación que deja un sabor amargo para los seguidores de este deporte en la Isla.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.