miércoles, 6 de octubre de 2010

Cuba vence a Canadá en cerrado juego y sigue invicto



Por: Dayan García La O

El jardinero Yoennis Céspedes y el lanzador Yuliesky González sobresalieron en el triunfo cubano de 4-2 ante Canadá, en el Premundial de Béisbol, en partido celebrado en el estadio Paquito Montaner de Ponce, el 5 de octubre de 2010.

Céspedes, sumido en un letargo ofensivo en las primeras presentaciones de Cuba, impulsó las cuatro anotaciones de la victoria, la primera para descontar en la cuarta entrada con imparable y las tres restantes con doblete con las bases llenas.

Por su parte, González lanzó siete entradas y dos tercios con excelente labor, solo mancillada en el cuarto episodio con dos anotaciones por pelotazo, hit del designado Adam Loewen y el segundo doblete del jardinero derecho Jaime Romak.

Su destacada actuación terminó de manera impecable, pues retiró por la vía de los strikes a siete de los 10 últimos bateadores que enfrentó.

También lanzó con autoridad el abridor canadiense Phillippe Aumont, con siete ponches propinados en cinco entradas y tres imparables permitidos.

Las anotaciones definitivas de Cuba aparecieron en el sexto episodio frente al relevista y perdedor Henry Mabee, por boleto a Alexei Bell, infielhit de Alfredo Despaigne, boleto a Frederich Cepeda, y el mencionado batazo de Céspedes.

Como se esperaba, Canadá mostró buenas credenciales frente a los favoritos cubanos, y dominaron la pizarra durante cinco episodios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.