martes, 12 de octubre de 2010

Equipo Cuba pierde y enfrentará a Venezuela en semifinales del Premundial de beisbol en Puerto Rico



Por: Dayan García La O

La selección nacional de Cuba perdió -4 ante el puntero Estados Unidos, en juego que cerró la segunda ronda del Premundial de Béisbol, celebrado en el estadio Paquito Montaner, en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

Chris Archer, abridor por los norteamericanos maniató a los cubanos durante seis entradas completas, con 10 ponches propinados y solo dos indiscutibles permitidos.

Archer, joven de 22 años que milita en la organización de los Cachorros de Chicago del béisbol profesional estadounidense, mareó con su slider a los cubanos y mantuvo así el invicto de EE.UU., único equipo que presenta inmaculado el casillero de derrotas.

Con este resultado Cuba termina en la segunda posición y enfrentará en semifinales al equipo venezolano, tercer clasificado por su victoria en la jornada ante República Dominicana 17-4.

Por su parte, Estados Unidos batallará con República Dominicana el pase a la gran final, programada para el próximo 13 de octubre en el capitalino estadio Hiram Bithorn.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.