sábado, 2 de octubre de 2010

Excelente actuación de Vera en debut premundialista de Cuba



Por Dayan García

La excelente actuación del olímpico Norge Luis Vera garantizó a la selección cubana su primer triunfo de 9-1 ante Venezuela, en el Premundial de las Américas, que comenzó este primero de octubre de 2010 en Puerto Rico.
Vera, el más longevo del equipo, trabajó siete entradas con su natural control sin regalar boletos y soportando cuatro indiscutibles, repartidos del segundo al quinto bate venezolanos, uno per cápita.
El diestro de Santiago de Cuba retiró por la vía de los strikes a cinco contrarios y repitió así la magistral labor de hace un año en el Mundial jugado en varias ciudades de Europa.
Por los cubanos se destacaron a la ofensiva Ariel Pestano, de 5-3 y una anotada, Enríquez, de 4-2 y dos impulsadas, Olivera, de 5-2 y dos impulsadas, y Borroto, de 2-1 con tres empujadas.
El equipo de la isla caribeña estuvo hermético a la defensa y conectó 12 imparables a los cuatro lanzadores venezolanos.




Hoy sábado Cuba enfrentará a Antillas Holandesas, a partir de las siete y 30 de la noche, y está anunciado por la Isla el prometedor lanzador de los vaqueros de La Habana Miguel Alfredo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.