martes, 22 de febrero de 2011

SE DERRITEN LOS MUÑECOS DE NIEVE EN LA HABANA























Se termina febrero. Las tardes traen una luz más suave que se filtra entre las calles de La Habana y mientras dos niños juegan junto a una reproducción metálica de un muñeco de nieve en la Plaza Vieja, el “invierno” cubano se va… este febrero nos deja la sensación de no haber sufrido los fríos terribles de diciembre.

Pronto vendrá el verano, con sus sudores y humedades, mientras el muñeco de nieve seguirá allí, sin derretirse, calentándose, y sirviendo de juguete a los niños cubanos que esperan algún día poder jugar a las bolas de nieve.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.