miércoles, 4 de mayo de 2011

Caminan Personajes de Papel en La Habana



Naoh, el joven guerrero de la tribu de los Ulhamr, anda conquistando el fuego para que Faúhm le entregue a Gamla, su hija, como premio. La reina Isabel mira desde su altura, el Quijote admira su imagen, el Cisne Blanco y el Cisne Negro se debaten mientras Chaplin hace reír a todos con sus ocurrencias, Lennon lee la prensa junto al Caballero de Paris y Cecilia Valdez regala rosas a los transeúntes y todo esto ocurre en el céntrico parque de El Quijote en el Vedado Habanero.

No es un sueño, es la manera elegida por los actores de la Compañía Teatro Espejo para dar inicio a la jornada de jubileo del primer aniversario de la creación este 2011 y lo celebraron con una gran conga Rampa abajo y con la presentación del perfomance “Seres de Papel”

Seres de Papel trajo risas y movimiento al parquecito de 23 y J, donde se mezcló el público con los actores vestidos de papel periódico y mucha imaginación para festejar el nacimiento de esta joven compañía dramática.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.