miércoles, 21 de septiembre de 2011

OMARA POR OTRO GRAMMY




















La Novia del Filin, Omara Portuondo, acaba de ser nominada para obtener un nuevo Grammy Latino para Cuba, con su disco Reír y cantar, en la categoría de Mejor Álbum de Música Latina para niños, producidos por el sello discográfico cubano Bis Music. 

Omara, tiene en su poder dos Grammy Latinos; el primero lo alcanzó en 1997 con el fonogramaBuena Vista Social Club y el segundo en el 2009 con el disco Gracias. En el 2001 estuvo nominada con el volumen Buena Vista Social Club presenta a Omara Portuondo.

En conferencia de prensa Omara comentó que disfrutó mucho haciendo este disco donde interpreta canciones de Enriqueta Almanza, con la que trabajó, y otras que cantó cuando era una niña. Su éxito está, dijo, en que se unen en el fonograma muchas sensibilidades. “Yo quiero mucho a los niños —afirmó—, porque como dijo Martí, son la esperanza del mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.