jueves, 22 de marzo de 2012

LA HABANA ESPERA A BENEDICTO XVI

Todo está listo. La Habana espera pacientemente la llegada del Papa Benedicto XVI. En la Plaza de la Revolución,  el altar desde donde se oficiará la misa el 28 de marzo de 2012, es contemplado por los transeúntes que, curiosos, observan los preparativos.

Las calles de la capital de Cuba están repletas de carteles que  anuncian la visita del Sumo Pontífice. Colocados en los lugares más increíbles, columnas, postes, entradas de lugares públicos, portales, informan al caminante la buena nueva de esta visita del enviado del Vaticano. 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.