jueves, 12 de abril de 2012

EN CUBA DIRECTOR DE CINE IRANI GANADOR DE OSCAR



















El director de cine iraní Asghar  Farhadi, concedió a Cuba el honor de ser el primer país para proyectar su película Una separación, ganadora del Premio Oscar a la mejor película extranjera en 2012.

Este filme, con más de 65 premios en festivales cinematográficos, tales como el Oso de Oro de Berlín, los Globos de Oro británicos, el César francés y el del Círculo de Críticos de Nueva Cork, recibió el mejor de los premios: la cerrada ovación de un publico impresionado y agradecido por la calidad de esta obra de arte.  

Con esta presentación en la noche del 9 de abril de 2012 en la sala Chaplin, de La Habana, se inició la semana de cine iraní , donde se exhibirán otros siete filmes  persas que han sido multipremiados internacionalmente y que se proyectarán hasta el día 16 en la sala 23 y 12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.