martes, 23 de octubre de 2012

CELEBRAR EL QUINTO ANIVERSARIO DE MI BLOG








Por: Roberto Morejón

Hace hoy cinco años, el 23 de octubre de 2007, hice la primera entrada a este blog. Hoy cumplimos un lustro de mostrar nuestro trabajo en Internet.

Queremos festejar con más entrega. En próximos días iniciaremos una serie de artículos sobre el ascenso al Pico Turquino en julio de este año, acompañando a un gran amigo boricua.

En esas jornadas andaba de celebraciones: me graduaba como comunicador social y cumplía años. En Facebook recibí muchas felicitaciones por la graduación y luego por mi 39 cumpleaños, no conteste a ninguna de estas felicitaciones. Gracias a todos pero me era imposible responder, estaba ascendiendo el Pico Turquino! Que honor!  En apenas unos días había tocado dos veces el cielo cubano: el Aula Magna de la Universidad de La Habana, uno de los puntos cumbres del saber en nuestra isla y luego el Turquino, la mayor elevación de la mayor de las Antillas. Gracias a la vida por esta oportunidad y gracias a todos mis amigos por las felicitaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.