viernes, 5 de octubre de 2012

CUBA CREARA NUEVOS CAMPOS DE GOLF EN LA ISLA


Por  Roberto Morejón
El golf es considerado hoy una esperanza de la industria del turismo cubano y  por ello  se planea construir en la isla, 13 campos de golf para el año 2025. Actualmente existen dos grandes terrenos, uno en Varadero, el Varadero Golf Club, con 18 hoyos y 69 hectáreas, y otro en La Habana, más pequeño.
 
La idea es hacer del golf el centro de un proyecto inmobiliario de residencias vacacionales que ayudaría a la industria a atraer a turistas de alto poder adquisitivo. A tono  con este  plan se han incrementado los torneos anuales organizados en Cuba.

En octubre de 2012, se realizará la cuarta edición del torneo internacional de Golf Copa Montecristo en la playa de Varadero,  avalada por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf(IAGTO). 

La sede del torneo será el Meliá Las Américas All Inclusive Golf Bungalows, un hotel cinco estrellas. La convocatoria expuso que en el evento se competirá bajo la modalidad stroke play en las categorías de damas y caballeros. También serán premiadas, entre otras habilidades, drive más recto, más largo y cercanía a la bandera.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.