martes, 16 de octubre de 2012

LOS PESCADORES DEL MALECON DE LA HABANA



 Por: Roberto Morejón

 El Malecón de La Habana es un sitio que no se puede recordar de manera abstracta. Si no es por los recuerdos, es apenas un muro, solo un muro que protege a la ciudad de los embates enfurecidos del mar.

 Se  recuerda al Malecón por haberlo vivido, por los momentos que allí disfrutaste, las personas que conociste, o por los personajes que lo habitan. Los pescadores, por ejemplo, están y no, ellos viven ajenos a los enamorados, los turistas, el tráfico, su preocupación es solo el mar, la pesca y los otros pescadores.

 Allí están,  esperando la preciada presa para vender o comer, listos para  ser fotografiados y entrar a formar parte de las imágenes del Malecón que circulan por el mundo.

Otros trabajos sobre el Malecon


 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.