miércoles, 26 de diciembre de 2012

Publicadas en Cuba biografías y fotos de candidatos al Parlamento Cubano

Una mujer observa las fotos y biografías de los candidatos al Parlamento Cubano expuestas en la calle Obispo, en La Habana, Cuba.



Por Roberto Morejón

Las fotos y biografías de los candidatos al Parlamento Cubano se exponen en lugares públicos, de zonas urbanas y rurales, de la Isla. Con ese acto las elecciones generales entraron en su segunda etapa, que culminará con la votación de los electores en febrero de 2013.

Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular comenzarán a realizar  encuentros en centros laborales, estudiantiles, cooperativas agropecuarias, comunidades rurales, barrios y unidades militares.


Una mujer observa las fotos y biografías de los candidatos al Parlamento Cubano expuestas en la calle Obispo, en La Habana, Cuba.Fotos y biografías de los candidatos al Parlamento Cubano expuestas en la calle Obispo, en La Habana, Cuba
Dos personas observan las fotos y biografías de los candidatos al Parlamento Cubano expuestas en la calle Obispo, en La Habana, Cuba.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.