viernes, 22 de febrero de 2013

En la Feria del Libro de La Habana

Niños disfrutando de la lectura en los jardines de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, durante el desarrollo de la XXII Feria Internacional del Libro Cuba 2013, en la Habana, el 21 de febrero de 2013.
Por: Roberto Morejón
   Ayer, 21 de febrero de 2013, me fui a trabajar a la Feria Internacional del Libro Cuba 2013. Familias, amigos, parejas, la Fortaleza de la Cabaña era un hervidero de personas. Aquí algunas imágenes.  

 Una madre con su hija en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, durante el desarrollo de la XXII Feria Internacional del Libro Cuba 2013, en la Habana, el 21 de febrero de 2013.
Una familia disfruta de la lectura en los jardines de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, durante el desarrollo de la XXII Feria Internacional del Libro Cuba 2013, en la Habana, el 21 de febrero de 2013..
Estudiantes de enseñanza media en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, durante el desarrollo de la XXII Feria Internacional del Libro Cuba 2013, en la Habana, el 21 de febrero de 2013.
Una familia en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, durante el desarrollo de la XXII Feria Internacional del Libro Cuba 2013, en la Habana, el 21 de febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.