sábado, 2 de febrero de 2013

Realizará Cuba elecciones generales el domingo 3 de febrero

Preparativos el 2 de febrero de 2013 en un  colegio electoral para la realización de los comicios generales que  tendrán lugar el domingo tres de febrero.

Por Roberto Morejón


El domingo 3 de febrero de 2013 se realizarán en Cuba la fase final de los actuales comicios generales, para elegir a los 612 candidatos al Parlamento y a los mil 269 delegados a las asambleas provinciales del Poder Popular.

Desde horas tempranas de la mañana del sábado 2 se alistaron los 29 mil 957 colegios electorales, donde más de ocho millones personas ejercerán su derecho al voto libre, directo y secreto en unas elecciones, correspondientes a la octava legislatura para un período de mandato.  

Urnas listas para la realización de los comicios generales que  tendrán lugar en Cuba el  domingo tres de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.