jueves, 21 de marzo de 2013

Crece la telefonía móvil en Cuba al 200 por ciento en el último quinquenio

Una joven habla por su teléfono móvil, en La Habana, Cuba, el 21 de marzo de 2013.


Por Roberto Morejón
  El creciente desarrollo de la telefonía móvil en Cuba se elevó a 200 por ciento en el último quinquenio, según declaró a Prensa Latina, Ariel Bolaño, director central de Tecnología de la Información de la estatal Empresa de Telecomunicaciones deCuba (Etecsa), este 21 de marzo de 2013, durante el VI Simposio de Telecomunicaciones que se celebra en La Habana como parte de la XV Convención yFeria Internacional Informática 2013.
  Entre las acciones palpables en la sociedad, el entrevistado mencionó que la telefonía móvil ha tenido cambios en sus promociones y en sus tarifas, reducidas en un 22 por ciento para las llamadas y al 50 por ciento para los mensajes de texto.
 Como resultado de estas medidas favorables a la población, el pasado año se registró un incremento en la cantidad de abonados en el país, explicó Bolaño, al tiempo que destacó la labor de Etecsa como empresa operadora de telecomunicaciones bajo la guía del Ministerio del ramo como órgano regulador de la función estatal.

Una joven habla por su teléfono móvil, en La Habana, Cuba, el 21 de marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.