jueves, 24 de octubre de 2013

Los jóvenes de la Universidad de La Habana

Estudiantes usando las nuevas tecnologías en áreas exteriores de la Biblioteca Central  de la Universidad de La Habana, Cuba,  el 23 de octubre de 2013.
Estudiante usando las nuevas tecnologías en áreas exteriores de la Biblioteca Central  de la Universidad de La Habana, Cuba.
Por Roberto Morejón
   Estuve en la Universidad de La Habana para reportar un evento muy interno de esa institución. Mientras esperaba sentado en el parque central de esa escuela a que llegara la redactora de mi agencia, observaba a los jóvenes en su ir y venir, sus juegos y risas, sus debates referidos a diferentes temas docentes o triviales, me percaté de la cantidad de medios que los chicos tenían.

   Ellos usan  laptops, ipods,  teléfonos móviles. Estos medios han impuesto su uso y los muchachos y muchachas de la Colina, se pasan el tiempo intercambian mensajes a través de sus equipos aunque también noté que muchos siguen a la antigua, escribiendo en hojas de papel sus notas de clases.

   Instintivamente comencé a tomar fotos y ellos a bromear conmigo. Son alegres, juguetones pero no te puedes confundir, en un momento comenzamos un debate sobre el anuncio de la eliminación de la doble moneda en Cuba y me fui satisfecho con sus ideas. 
 

Estudiantes en una de las calles interiores de la Universidad de La Habana, Cuba,
Estudiantes en una de las calles interiores de la Universidad de La Habana, Cuba.
Estudiantes usando las nuevas tecnologías en áreas exteriores de la Biblioteca Central  de la Universidad de La Habana
Estudiantes usando las nuevas tecnologías en áreas exteriores de la Biblioteca Central  de la Universidad de La Habana

Jóvenes estudiando en áreas del Parque Central de la Universidad de La Habana
Jóvenes estudiando en la Universidad de La Habana
 Jóvenes usan nuevas tecnologías para estudiar en áreas del Parque Central de la Universidad de La Habana
 Jóvenes usan nuevas tecnologías para estudiar en áreas del Parque Central de la Universidad de La Habana
 Jóvenes usan nuevas tecnologías para estudiar en áreas del Parque Central de la Universidad de La Habana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.