martes, 12 de noviembre de 2013

Se rueda Omega 3, segundo largometraje de Eduardo del Llano

Rodaje de Omega 3, primera cinta cubana de ciencia ficción, del guionista y escritor Eduardo del Llano, en los Estudios de Filmación del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), en La Habana,

Por: Roberto Morejón
 Se siente la magia al entrar a un set de filmación. Te sientes testigo de algo único y hasta te enorgullece el privilegio de estar allí, ver lo que los espectadores  tendrán que esperar meses para disfrutarlo, en una oscura sala de cine o en su casa.

  Así lo viví cuando pude entrar a tomar fotos del rodaje de Omega 3, del reconocido escritor y guionista cubano Eduardo del Llano. Este, es su segundo largometraje y será la primera película de ciencia ficción de la cinematografía cubana.

  Una de las escena más difícil se filmaba ese día y disfruté con las actuaciones y los chistes, entre toma y toma, de los protagonistas del filme: Carlos Gonzalvo (El premio flaco, Vinci); Dailenys Fuentes (Se vende) y Héctor Noas (La pared, La anunciación).

  Omega 3 sucede en un futuro cercano, ubicado en un escenario indeterminado, en el que las personas están divididas por sus hábitos alimentarios en vegetarianos, macrobióticos y ovolácteos, llamados Vegs, Macs y Ollies, entre quienes ocurre una confrontación.

 Te invito a que conozcas mas del rodaje y de la película en el blog de Eduardo del Llano.
http://eduardodelllano.wordpress.com/2013/11/05/si-se-puede/

El guionista y escritor Eduardo del Llano (C), director de Omega 3, primera cinta cubana de ciencia ficción, prepara una escena durante el rodaje en los Estudios de Filmación del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC),

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.