viernes, 3 de enero de 2014

Lo más visto en el 2013 en mi blog





wedding havana


El 2013 fue un año productivo para mi blog fotografocubano.blogspot.com. Logré subir 81 entradas, todo un record, doblé las publicaciones del año anterior.  Pero pese a la más de 34 400 visitas, aun siento que no es suficiente. A veces me desaliento porque no recibo muchas opiniones y esto es un mal indicador.
¿Qué fue lo más visto en mi blog?
Pues La Luna de Miel en La Habana de la boda de Pedro y Noelia y esto me sorprendió mucho porque mi blog no está dedicado por entero a este tema tan fotografiado en el mundo. Edificio bacardi Havana


Otra entrada que acumuló muchos impactos fue El Edificio Bacardí, lo mejor del Art Deco en Cuba , trabajo publicado en marzo mientras realizaba la cobertura del Congreso Art Deco en La Habana.
Sin embargo en tercer lugar aparece Hacer fotoperiodismo hoy: un trabajo difícil, una entrada que está más relacionada con la temática de mi blog.
Te invito a verlas y a valorar su impacto.

Fotoperiodismo

1 comentario:

  1. Felicidaes Morejón para el 2014, sigue con este magnifico trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.