lunes, 3 de marzo de 2014

Cubanadas o cosas de cubanos




   La idea me la dio mi buena amiga Lucia, una joven muy inteligente y alegre, a quien se le da muy fácil la materia que estudió, la comunicación social.
   Muy contento le mostré la fotografía que acompaña este escrito. Le dije que pensaba subirla al blog y enseguida, luego de reír un poco con la imagen, me sugirió el inicio de una serie y que la titulara así, “Cubanadas o cosas de cubanos”.
   Genial propuesta. Y es que nosotros los cubanos, somos tan naturales que a veces hacemos cosas que pueden resultar raras a la vista de foráneos y visitantes. Pero no me refiero a las malas improvisaciones o chapucerías, esas merecen un capitulo aparte y no es mi objetivo mostrarlas en mi blog.
   Los trabajadores de la foto habían colocado las letras de una frase en una pared. Terminado el trabajo, retiraron el andamio y recogieron las herramientas. Un rato más tarde al detenerse a mirar la obra,  se percatan que uno de los caracteres estaba cayendo. ¡Horror! y a esa hora, no iban a volver a armar el andamio para una solo letrica. Dos decidieron cargar al tercero y que este la reacomodara. Justo en ese momento, paso yo, para captar la escena.
  Ya la idea está. Espera más imágenes de nuestras cosas de cubanos o cubanadas. Si tienes alguna y quieres publicarla, envíamela y la subimos a este blog.

1 comentario:

  1. Me alegra servirte de inspiración, de ejemplo y de látigo… felicidades Robe!!! Muy buen blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.