viernes, 22 de agosto de 2014

Concurso de fotografía VIII Aniversario Canal “Señal ACN”





El Canal de teletexto Señal ACN, perteneciente a la Agencia Cubana  de Noticias, convoca en su VIII aniversario a un concurso de fotografía con el objetivo de promover la difusión de imágenes, que reflejen la labor de los cooperantes cubanos en cualquier parte del mundo.
También está encaminado a dar a conocer la realidad cubana, la vida cotidiana en la Isla caribeña, su naturaleza, sitios patrimoniales y localidades.
Están invitados a participar en este certamen todos los cooperantes, fotógrafos y amigos de Cuba relacionados con la labor de los internacionalistas cubanos.
Bases
1.-Características de las fotos: Las imágenes deben tener un tamaño de hasta dos mil píxeles del lado mayor, resolución 300 DPI en formato JPG. El peso digital no debe superar los dos megabytes.  
2- Pueden enviar hasta cinco fotos por participante. Hacer una breve descripción de cada foto.
3.-Adjuntar a la obra los datos del autor: 
a) nombre y dos apellidos, 
b) centro de trabajo o estudio, dirección, teléfono, correo electrónico. Si los autores están en el exterior, consignar la actividad que desarrollan y en qué país.
4.- Para entregar los trabajos pueden utilizar las siguientes vías:
-Personalmente en la Agencia de Información Nacional (AIN), sita en calle 23 No. 358 esquina a J. Vedado. Teléfonos 836-3240, 836-3241 y 832-5542 al 45 Ext. 124,
-Por correo electrónico: canal@ain.cu, epm@ain.cu
5.- Los trabajos deben ser enviados antes del 22 de noviembre de 2014.
6.- Los premios consisten en obras de reconocidos artistas de la plástica y la artesanía. El acto de premiación se efectuará el 3 de diciembre de 2014.
7.- Los participantes en el certamen autorizan a los organizadores a publicar las fotos presentadas al concurso.
8.- El jurado lo integran prestigiosos profesionales y su fallo será inapelable.
9.- Para cualquier aclaración, contactar con los organizadores del concurso  por los teléfonos 836-3240, 836-3241 y 832-5542 Ext. 124, o por los correos:  epm@ain.cu, canal@ain.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.