miércoles, 4 de marzo de 2015

La otra esquina, nuevo disco de Raúl Paz en concierto

El cantautor Raúl Paz, durante el lanzamiento de su nuevo disco, titulado La Otra Esquina, en  el Teatro Karl Marx, en La Habana, Cuba, el 28 de febrero de 2015
El cantautor Raúl Paz, durante el lanzamiento de su nuevo disco, titulado La Otra Esquina, en  el Teatro Karl Marx, en La Habana, Cuba, el 28 de febrero de 2015


Voy a ser oportunista. El sábado 28 de febrero de 2015 estuvimos en el concierto de Raúl Paz. Digo estuvimos porque mientras yo hacía mis fotos, mi esposa fue designada para escribir. Por eso, de manera oportunista: voy a usar su nota!!

La otra esquina, nuevo disco de Raúl Paz en concierto   

Escrito por  Madelin Ramírez 

La otra esquina, nuevo disco de Raúl Paz, tuvo su presentación oficial este sábado en un concierto de plena cubanía en el teatro Karl Marx de esta capital.
  Con esa capacidad de adueñarse de su público el cantautor cubano superó las expectativas de muchos que no pudieron permanecer sentados ante tanto talento, carisma y picardía.
Minuciosamente articulados, se sucedieron la música, las canciones, las luces y el homenaje imprescindible al desaparecido actor Raúl Pomares en forma de rosas de manos de sus colegas y que encontró eco en los aplausos del público.
Cristian Alejandro, Osanay, Leoni Torres y Alain Daniel los cuales aportaron a la banda sonora de la telenovela compartieron el escenario con su anfitrión.
  Otra de las invitadas fue la joven violinista Glenda, emplazada de manera jocosa por Raul Paz a interpretar un tema particularmente querido por su autor “Encore” .
  Durante la noche Raúl entonó 12 canciones inéditas, muchas de ellas escritas para los personajes de la serie y que conforman el disco con la firma de la Empresa de Producciones y Ediciones Musicales (EGREM). 
El fonograma La Otra Esquina comienza así su andar que incluirá diversas provincias de Cuba en una gira nacional prevista a partir de este mes de marzo.

El cantautor Raúl Paz, durante el lanzamiento de su nuevo disco, titulado La Otra Esquina, en  el Teatro Karl Marx, en La Habana, Cuba, el 28 de febrero de 2015.

Los cantantes Leoni Torres (I) y  Raúl Paz (D),  durante el lanzamiento del disco La Otra Esquina de Paz, en el Teatro Karl Marx, en La Habana, Cuba, el 28 de febrero de 2015.
Los cantantes Leoni Torres (I) y  Raúl Paz (D),  durante el lanzamiento del disco La Otra Esquina de Paz, en el Teatro Karl Marx, en La Habana, Cuba, el 28 de febrero de 2015.
El cantante Raúl Paz (I),  acompañado de Glenda al violin, durante el lanzamiento del disco La Otra Esquina de Paz, en el Teatro Karl Marx, en La Habana, Cuba, el 28 de febrero de 2015.
El cantante Raúl Paz (I),  acompañado de Glenda al violin
Los cantantes Osanay (I) y  Raúl Paz (D),
Los cantantes Osanay (I) y  Raúl Paz (D)

Los cantantes Alain Daniel (I) y  Raúl Paz (D),  durante el lanzamiento del disco La Otra Esquina de Paz, en el Teatro Karl Marx, en La Habana, Cuba, el 28 de febrero de 2015.
Los cantantes Alain Daniel (I) y  Raúl Paz (D),  durante el lanzamiento del disco La Otra Esquina de Paz
El cantautor Raúl Paz, y Actores de la telenovela La Otra Esquina,  durante el lanzamiento del  nuevo disco de Paz, titulado La Otra Esquina, en  el Teatro Karl Marx, en La Habana, Cuba, el 28 de febrero de 2015.
El cantautor Raúl Paz, y Actores de la telenovela La Otra Esquina,  durante el lanzamiento del  nuevo disco de Paz, titulado La Otra Esquina, en  el Teatro Karl Marx, en La Habana, Cuba, el 28 de febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.