jueves, 30 de abril de 2015

Llovió a cantaros en La Habana

Un hombre toma fotos de la lluvia que cae en La Habana, Cuba,  el 29 de abril de 2015.
Un hombre toma fotos de la lluvia que cae en La Habana, Cuba,  el 29 de abril de 2015. 



Por: Roberto Morejón
Lo que cayó anoche en La Habana no fue agua, fue un diluvio!! Salimos a una cobertura y tuvimos que regresar. La visibilidad  desde el carro era imposible. 
Ya de regreso a la Agencia de Información Nacional tuve que permanecer más de dos horas en la terraza con los colegas. Los rayos y los cambios en el voltaje nos obligaron a apagar las Pcs y a desconectarnos de Internet.
Según el Instituto de Meteorología, durante la tarde-noche del 29 de abril de 2015 y horas  siguientes … “En las últimas 24 horas ocurrieron numerosas lluvias desde Pinar del Río hasta Sancti Spíritus, que llegaron a ser fuertes y localmente intensas en algunas localidades, principalmente en La Habana. Estas lluvias estuvieron asociadas a una línea de fuertes tormentas eléctricas prefrontal. Las lluvias estuvieron acompañadas de vientos fuertes, con rachas de hasta 98 km/h en la estación de Casa Blanca, caídas de granizos en varios municipios de la capital e inundaciones súbitas en algunas zonas bajas.”
Llovió!!! Acá te dejo algunas fotos. 


Vehículos circulando por la Calle 23 en el municipio Plaza de la Revolución, durante las lluvias caídas, en La Habana, Cuba,  el 29 de abril de 2015.
Vehículos circulando por la Calle 23 en el municipio Plaza de la Revolución, durante las lluvias caídas, en La Habana, Cuba,  el 29 de abril de 2015.
Calle 23 en el municipio Plaza de la Revolución, durante las lluvias caídas, en La Habana, Cuba,  el 29 de abril de 2015.
Vehículos circulando por la Calle 25 en el municipio Plaza de la Revolución, durante las lluvias caídas, en La Habana, Cuba,  el 29 de abril de 2015.
Vehículos circulando por la Calle 25 en el municipio Plaza de la Revolución, durante las lluvias caídas, en La Habana, Cuba,  el 29 de abril de 2015.
Dos personas caminan bajo la lluvia en la Calle 23 en el municipio Plaza de la Revolución, durante las lluvias caídas, en La Habana, Cuba,  el 29 de abril de 2015.
Dos personas caminan bajo la lluvia en la Calle 23 en el municipio Plaza de la Revolución, durante las lluvias caídas, en La Habana, Cuba,  el 29 de abril de 2015.
Un oficial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias ayuda a una joven en la Calle J en el municipio Plaza de la Revolución, durante las lluvias caídas, en La Habana, Cuba,  el 29 de abril de 2015.
Un oficial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias ayuda a una joven en la Calle J en el municipio Plaza de la Revolución, durante las lluvias caídas, en La Habana, Cuba,  el 29 de abril de 2015.

Dos personas caminan bajo la lluvia en la Calle 23 en el municipio Plaza de la Revolución, durante las lluvias caídas, en La Habana, Cuba,  el 29 de abril de 2015.
Dos personas caminan bajo la lluvia en la Calle 23 en el municipio Plaza de la Revolución, durante las lluvias caídas, en La Habana, Cuba,  el 29 de abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.