jueves, 10 de diciembre de 2015

Cuba y Puerto Rico: de un Caribe los dos Picos

Cuba y Puerto Rico: de un Caribe los dos Picos

Por Madelin Ramírez/Roberto Morejón

Subo esto algo atrasado pero para mi es un honor.  Que digo un honor, son varios,  haber compartido espacio con mi amigo y hermano Ramón Fronteras en esta exposición; sentir el apoyo, el empuje, la entrega de Madelin Ramírez, de quien no solo son las palabras que comparto en mi blog, sino toda esta exposición. Las palabras de Reno Massola en la apertura (las palabras, la curaduría, la selección); Lucia Martín, que estuvo presente y apoyo en todo. A la Agencia Cubana de Noticias por el espacio para exponer y haber compartido en su pagina web la nota escrita por Made…Gracias, gracias a  todos.


La exposición “Cuba y Puerto Rico: de un Caribe los dos Picos” de los fotorepoteros Roberto Morejón Rodríguez, cubano y Ramón Fronteras, puertorriqueño se inauguró este jueves tres de diciembre en la Agencia Cubana deNoticias (ACN)

Cuba y Puerto Rico: de un Caribe los dos Picos

Desde la fotografía, la muestra recoge el ascenso a los dos Picos más emblemáticos de ambas naciones, el Turquino, de Cuba y el Yunque, de Puerto Rico. 

Sorprende descubrir indistintamente estar subiendo el mismo sendero e imaginar que ambos picos están en una sola isla, aseguró René Massola, presidente del Círculo de fotorepoteros de la Unión de Periodistas de Cuba en las palabras inaugurales 

Son Puerto Rico y Cuba dos naciones a las que las une ese mar Caribe y una historia común. Pueblos generosos y solidarios que comparten y celebran la alegría de la vida y la profundidad de las ideas, comenta Massola, sin duda un regalo-homenaje a la amistad.

Como iniciativa de la delegación de base de Agencia Cubana de Noticias, la exposición estará abierta hasta el mes de enero en saludo al próximo aniversario del Triunfo de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.