jueves, 14 de enero de 2016

El show Mesa


Dicen que salió dando gigantescos saltos del banco cuando Matanzas empató con Industriales tras un espectacular jonrón y que el árbitro de primera tuvo que detenerle para que no entrara al terreno de juego.  Lo cierto es que pese a detractores y admiradores, es imposible no detenerse a seguir los movimientos de Víctor Mesa, quien muy bien se ha ganado su titulo de Show Mesa.

Muchos le acusan de excéntrico. Otros le admiran y hasta aplauden sus andaduras por el terreno. Aunque elogiado o vilipendiado, yo que soy seguidor de Industriales hasta la medula, no dejo de reconocer que es digno de admirar a Víctor por su entrega, su apasionamiento, que evidencia que por sus venas no corre sangre, sino que circulan torrentes de beisbol. Y aunque desde el público le abucheen, o le griten apoyándole, él no atiende a las gradas, simplemente se concentra en lo suyo… ¡ Jugar pelota!

Siguiéndole con mi lente pude ver su manera diferenciada de dirigirse a sus compañeros, recio director del equipo cuando llega al box para cambiar un pitcher;  serio, al enfrentarse a los árbitros para reclamar una jugada; paternal,  cuando alecciona a sus chicos, incluyendo a su hijo que está en el equipo; respetuoso, para dirigirse a sus compañeros del cuerpo de dirección y para el rival, para el equipo contrario en el terreno, siempre  reserva una sonrisa, una carcajada, una broma con gestos. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.