viernes, 29 de abril de 2016

Concurso de fotografía Libertad para Oscar López



La Organización de Solidaridad de los pueblos de Asia, África y América Latina, OSPAAAL y el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los pueblos, convocan al concurso de fotografía, LIBERTAD PARA OSCAR LOPEZ.

Tema. Libertad Para Oscar López

Bases del Concurso
 

1.- Podrán participar fotógrafos o aficionados cubanos o extranjeros residentes en cuba.
 
2.- Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante.
3.- Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto " Libertad para Oscar López. Deben ser de 8 pulgadas (20.32 centímetros) por 12 pulgadas (30.48 centímetros). 
Puede ser horizontal o vertical. La resolución debe ser mínima 150 o un máximo de 200. Puede ser a color, sepia o blanco y negro. 
Las fotografías pueden ser editadas en algún programa o no, a discreción del artista. En la composición de las fotografías debe haber alguna referencia a la libertad o regreso de Oscar, puede ser un escrito o alguna referencia a su excarcelación. De igual forma el artista puede establecer en el título de su obra el reclamo de su libertad; este título se imprimiría con la fotografía.

Los autores deberán identificarse con el nombre y apellidos. Las obras deberán enviarse la siguiente dirección, calle C no 670 entre 27 y 29 Vedado, dirección electrónica,comercial@tricontinental.cu y documentación@tricontinental.cu, teléfonos 78305510,78303177 y deberán identificarse con el siguiente nombre: Concurso de fotografía Libertad para Oscar López. 

Un Jurado integrado por profesionales de la fotografía, y personas relacionadas con la campaña Libertad para Oscar, evaluará los trabajos en concurso. Se otorgarán tres premios y cuantas menciones se considere. Su veredicto será inapelable.
Una selección de las obras será expuesta en Exposición Colectiva.
Los autores premiados y todos los participantes recibirán diploma acreditativo.
Todas las piezas pasarán a engrosar el archivo histórico de la OSPAAAL y del Comité Internacional Paz Justicia y Dignidad a los pueblos
 
El plazo de admisión cerrará el 30 de junio de 2016.
La participación en el Concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos, bien en soporte papel. Asimismo, los participantes ceden los derechos de reproducción de sus obras a la OSPAAAL, citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos.
Las fotos presentadas deberán ser inéditas, no aceptándose aquellas que ya
hayan participado en otros concursos o que hayan sido premiadas con anterioridad.
Premios:
Tres Primer premio: Diploma y una Cámara Nikon COOLPIX P530 Digital Camera La cámara incluye el bolso para guardarla y una tarjeta SanDisk 16GB Ultra UHS-I SDHC.
Segundo premio: SanDisk 16GB Ultra UHS-I SDHC Memory Card.
Tercer premio: SanDisk 16GB Ultra UHS-I SDHC Memory Card.
El fallo del concurso se hará público en julio de 2016. Con anterioridad se comunicará individualmente a los premiados. Este fallo será inapelable.
La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.