viernes, 29 de abril de 2016

Concurso de fotografía Libertad para Oscar López



La Organización de Solidaridad de los pueblos de Asia, África y América Latina, OSPAAAL y el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los pueblos, convocan al concurso de fotografía, LIBERTAD PARA OSCAR LOPEZ.

Tema. Libertad Para Oscar López

Bases del Concurso
 

1.- Podrán participar fotógrafos o aficionados cubanos o extranjeros residentes en cuba.
 
2.- Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante.
3.- Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto " Libertad para Oscar López. Deben ser de 8 pulgadas (20.32 centímetros) por 12 pulgadas (30.48 centímetros). 
Puede ser horizontal o vertical. La resolución debe ser mínima 150 o un máximo de 200. Puede ser a color, sepia o blanco y negro. 

martes, 19 de abril de 2016

Participando en un concurso de fotografía de naturaleza en Cuba

concurso nacional de fotografía de naturaleza CubaFlash 2016, realizado en la Base de Campismo Cueva de los Portales, ubicada en el territorio protegido Mil cumbres en La Palma, Pinar del Río, Cuba.

La semana pasada tuve el placer de participar, en la primera edición del concurso nacional de fotografía de naturaleza CubaFlash 2016, realizado en la Base de Campismo Cueva de los Portales, ubicada en el territorio protegido Mil cumbres en La Palma, Pinar del Río, Cuba.

Fue un reto grande, y además, una enorme satisfacción. Reto,  porque la fotografía de naturaleza no es mi fuerte y confieso que pese a toda su belleza y embrujo, no le he dedicado tiempo. Y una gran satisfacción porque pude compartir con mi esposa y con mi pequeña hija que también se atrevieron, cámara en mano,  a salir a capturar la hermosura del campo cubano.

lunes, 18 de abril de 2016

218 kilómetros en bicicleta desde La Habana a Playa Girón

218 kilómetros en bicicleta desde La Habana a Playa Girón
El equipo de Camping Cuba antes de partir 218 kilómetros en bicicleta desde La Habana a Playa Girón

La vida te premia con oportunidades únicas. Y acabo de vivir una de ellas, pude compartir durante tres días con excelentes personas, esas que sin creerse mejor que nadie suelen hacer realidad lo increíble, que te convocan a cuerdas locuras y te llevan a dar más, a sacar lo que no sabias que tenias dentro.

Partimos el viernes 8 de abril de 2016, desde la Plaza de la Revolución rumbo a Playa Girón, más  de 100 personas en bicicletas de muchos diferentes modelos y con ciclistas de varias edades, desde niños de 10 años hasta veteranos ciclistas de 71, en homenaje a la primera derrota del imperialismo en América Latina y al 90 cumpleaños del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

jueves, 7 de abril de 2016

Liga Superior de Baloncesto: Búfalos lideres tras dos juegos

Cuba Final Liga Superior de Baloncesto 2016
El equipo de Ciego de Ávila ganó su segundo juego para pasar a dominar la serie final de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) ante Capitalinos. 

Aquí comparto algunas de las fotos del desafío del 5 de abril de 2016 en el Coliseo de la Ciudad Deportiva en La Habana, Cuba.
Cuba Final Liga Superior de Baloncesto 2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.