miércoles, 28 de septiembre de 2016

Fotografías del crepúsculo en Playa Mayabeque Cuba

Fotografías del crepúsculo en Playa Mayabque Cuba



Y llegas a Playa Mayabeque, cansado, sudado, luego de pedalear 60 y tantos kilómetros, creyéndote ciclista y siendo en realidad un fugitivo, uno que escapa de la gran urbe, de la oficina, de la bulla y en fin,  caes al ponerse el sol en una especie de paraíso fotográfico y no te queda más remedio que seguir creyéndote cosas, entre ellas,  esta,  de creer que puedes convertirte en un atrapador de la belleza…

Fotografías del crepúsculo en Playa Mayabque Cuba

martes, 20 de septiembre de 2016

En exposición, fotos de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016



Aficionado carioca durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el 7 de agosto de 2016.

El pasado jueves 15 de septiembre, en la Casa de la Prensa Cubana, en el Vedado habanero, quedó inaugurada la exposición de fotos de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Esta exposición colectiva de fotografía de prensa “Lente Olímpico, Río 2016”, la integran imágenes de los fotoreporteros Marcelino Vázquez de la Agencia Cubana de Noticias; Ricardo López Hevia del periódico Granma y mías, Roberto Morejón, que cubrí estos juegos desde JIT, perteneciente al INDER.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.