miércoles, 4 de abril de 2018

Hacer Cuba


Fotos: Roberto Morejón 

Un festival recreativo se realizó en áreas de La Piragua, en el Vedado capitalino, para saludar los aniversarios 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 57 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).



Variadas actividades tuvieron lugar al unísono en la populosa zona aledaña al Hotel Nacional de Cuba, donde niños, adolescentes y jóvenes jugaron voleibol, y fútbol, apreciaron tablas gimnásticas y demostraciones de sanabanda, entre otras opciones.




La música cubana fue permanente acompañante de las acciones deportivas y recreativas ofertadas por el Inder, la Dirección Provincial de Deportes de La Habana y el Gobierno de la ciudad, en un ambiente en que relucieron papalotes y cometas, bicicletas, patinetas y motos, así como las populares competencias “A Jugar”.



Varias escuelas de la provincia participaron en el Festival, con alumnos que tuvieron la dicha de compartir con Glorias del Deporte de la talla de Félix Savón, triple monarca olímpico del boxeo.



Esta fiesta se inserta en la campaña de acciones denominada Hacemos Cuba, en saludo a los cumpleaños de dos organizaciones de amplio reconocimiento y arraigo en nuestra sociedad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.