jueves, 10 de mayo de 2018

Encuentro CUBAFOTO 2018 regresa con fuerza


Con el arte de las imágenes como protagonista se desarrollará el V Encuentro Internacional de Fotografía CUBAFOTO 2018, organizado por la Cátedra de Fotografía Osvaldo Salas, del Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM), del 1 al 5 de octubre de este año, en La Habana, Cuba.

Profesionales de la fotografía, la comunicación y la cultura de varios países están invitados a debatir asuntos de gran actualidad en la quinta edición del encuentro CUBAFOTO. Mediante conferencias, paneles, ponencias, exposiciones y visitas, el espacio centrará el debate en varios temas: Nexos entre fotografía y patrimonio, corrientes contemporáneas de la fotografía de sociedad: bodas y quince, fotografía profesional en redes sociales y otros espacios de la web, conservación y archivo de la fotografía.
La excusa perfecta para seguir facilitando a los amantes de la imagen dar continuidad al análisis de la fotografía de prensa y documental, composición fotográfica, lenguaje fotográfico, semiótica de la imagen, historia de la fotografía, y aplicaciones de la fotografía, entre otros asuntos.

Los participantes podrán presentar ponencias, portafolios y trabajos fotográficos en soporte digital.

Mediante conferencias, paneles, ponencias, exposiciones y visitas, el espacio
centrará el debate en varios temas:

•Nexos entre fotografía y patrimonio:
Tratamiento fotográfico del patrimonio tangible e intangible, y valor patrimonial de la fotografía.

•Corrientes contemporáneas de la fotografía de sociedad: bodas y quince.

•Fotografía profesional en redes sociales y otros espacios de la web.

•Conservación y archivo de la fotografía.
Vinculado con estos temas, CUBAFOTO 2018 dará continuidad al análisis de la fotografía de prensa y documental, composición fotográfica, lenguaje fotográfico, semiótica de la imagen, historia de la fotografía, y aplicaciones de
la fotografía, entre otros asuntos.

Más información a través del siguiente link: V Encuentro CubaFoto- 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.