jueves, 8 de noviembre de 2007

EL MAESTRO FRANK FERNANDEZ EN CONCIERTO














Frank Fernández, a sus 60 años atesora los más importantes reconocimientos mundiales como pianista y compositor. Creador de la escuela cubana contemporánea de piano, se ha nutrido, en su carrera, de la importantísima escuela rusa y de otras fuentes de la sabiduría europea, pero también ocupan en su formación un sitio fundamental los grandes de la pianística y la composición cubana, como Sindo Garay y Manuel Corona.
De él se han hecho innumerables elogios. En España se le catalogó como uno de los cinco grandes pianistas del mundo. Premios y elogios desde distintos puntos del Planeta no le han hecho perder su gracia cubana, su interés por aprender, su estilo de vida, en el que sus amigos ocupan una parte importante.
En su mas reciente presentación, el maestro Frank Fernández, interpretó obras como "Tema de amor de la Gran Rebelión" y acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio "Amadeo Roldan", dirigida por la maestra Daina Garcia, "la Comparsa" de Ernesto Lecuona durante el acto Político Cultural en ocasión del aniversario 90 de la Revolución Socialista de Octubre, en la Sala Universal de las FAR, el 7 de noviembre de 2007.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.