martes, 9 de octubre de 2012

LA BODA DE ANNA Y DMITRY EN VARADERO

Serie: Fotografía de bodas
Por: Roberto Morejón

Anna y Dmitry son dos buenos amigos que conocí en Facebook. Ellos decidieron casarse y querían hacer una ceremonia diferente a las tradicionales de Rusia. La idea de hacerlo en Cuba fue una propuesta seductora.  A penas me enteré de sus planes unir sus vidas en matrimonio me ofrecí para hacer sus fotos y compartir con ellos ese bello momento.
Varadero fue el sitio escogido. La semana de su llegada estuvo marcada por las lluvias. Pero el día de la boda el sol brilló con todo su esplendor. Fue una jornada bonita y una oportunidad excelente para hacer buenas fotos.
Enlaces


 
 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.