miércoles, 24 de abril de 2013

Guanajay, una ciudad al oeste de La Habana


Por Roberto Morejón

Llevo tres años viviendo en ella y siento que le he fallado. Solo ahora, cuando nuevos planes y aventuras se observan en mi horizonte, cuando todo parece indicar que dejare de vivirla, de caminar sus calles, conocer nuevos amigos, disfrutar sus fríos y calores,  me nace la nostalgia.

Antes de despedirme de Guanajay trataré de subir imágenes de esta ciudad, como dijo un amigo en Facebook, “bellas fotografías de un sitio sencillo pero bello”


Durante la peregrinación de la Virgende la Caridadsubimos fotos de esta ciudad de Artemisa,  Cuba.  Hoy ponemos la glorieta del Parque Central de Guanajay.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.