jueves, 20 de diciembre de 2012

EN EL CAMINO AL TURQUINO

Cartel en un sendero hacia el Pico Turquino en la Sierra Maestra entre las provincias Granma y Santiago de Cuba.

























Serie: Subir el Pico Turquino

Por: Roberto Morejón

Un cartel nos señalaba el camino. Sobre las 9 de las mañana del 20 de julio de 2012 comenzamos a internarnos en la Sierra Maestra, para realizar el  ascenso al Pico Turquino.

Estoy consciente que ya esto lo dije, pero he quedado varado en el maldito tiempo real. La vida me ha llevado a hacer otros trabajos y he descuidado mi blog. Me queda solo ofrecer mis disculpas y prometer que en enero de 2013, terminaré mi serie de subir el Pico Turquino.
Un hombre transita por sendero hacia el Pico Turquino en la Sierra Maestra entre las provincias Granma y Santiago de Cuba.
  Otras entradas de esta serie






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.