lunes, 6 de septiembre de 2010


Reencuentros, alegrías, risas, besos, abrazos apasionados, miradas que retornan, manitas que aprietan fuerte las grandes manos de papá o la cariñosa de mamá, abuelos que quieren estar, adolescentes que le piden a la madre que se retire, nuevos amigos, escuela nueva, y el cosquilleo dentro que no se quita…



Comienzan las clases, ojerosos quienes no durmieron vigilando el reloj pero sonríen ante la nueva vida, todo es lindo y hasta el sol quiso hoy calentar más fuerte que en todo el verano, no quiere aguar la fiesta, no dejó que las nubes estuvieran…



Empieza la larga carrera, días de estudios, de lecturas y cálculos, de descubrimientos y aprendizaje, de amores y regocijos, desvelos ante los libros y libretas, de errores y correcciones, de aprender en la escuela las herramientas con las cuales se triunfará en la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.