jueves, 7 de octubre de 2010

Cuba termina invicta primera fase en premundial de beisbol



Por: Dayan García La O

La selección nacional cubana de béisbol concluyó invicta en cinco presentaciones la primera fase del premundial de Puerto Rico, luego de disponer 11 carreras por cuatro del sotanero conjunto de Antillas Holandesas el 7 de octubre de 2010, en el estadio Roberto Clemente Walker, en la ciudad de Carolina, Puerto Rico.

Eduardo Martín, director del equipo de la Mayor de las Antillas, apostó en el choque por el receptor Yulexis la Rosa, quién respondió a la confianza con cuatro indiscutibles en igual número de oportunidades y tres impulsadas.

Destacar el segundo jonrón en la cita del toletero Alfredo Despaigne, rey del cuadrangular en las dos últimas Series Nacionales.

El desfile de lanzadores antillanos holandeses por el box soportó el ataque cubano y evitó el nocao.

Ahora, la selección cubana espera para saber el rival de mañana en la segunda ronda por la definición del grupo A, en el cual se jugaba esta tarde el partido suspendido entre República Dominicana y Aruba.

Si ganan los dominicanos, como todos esperan, entonces los de la Mayor de las Antillas enfrentarían a los anfitriones puertorriqueños.

El olímpico Norge Luis Vera, vencedor en el primer choque ante Venezuela, debe ser el lanzador de la Isla en el juego de mañana en la segunda fase, a la que Cuba llega con las tres victorias frente a los clasificados de su llave.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.