jueves, 17 de enero de 2013

Ropa lavada y un buen resultado en mi blog



Estoy muy contento...hemos alcanzado y sobrepasado las 25 000 visitas a mi blog fotografo cubano…Que bueno!!! Seguiremos mostrando a una Cuba linda, hermosa, trabajadora, con sueños y con mucho empeño en ir adelante...

Otra entrada de la vida cotidiana en mi Habana. Desde el balcón de mi casa en Alamar le he tomado varias fotos a una vecina tendiendo los pañales de su bebé recién nacido. 



Una mujer tiende ropa recién lavada en Alamar, La Habana, Cuba
 Una mujer tiende ropa recién lavada en Alamar, La Habana, Cuba
 Alamar, La Habana, Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.