miércoles, 29 de mayo de 2013

Capitolio de La Habana se acondiciona para recibir al Parlamento cubano

Capitolio Nacional de Cuba, en proceso de restauración, con su cúpula cubierta por un andamio de enormes proporciones, en La Habana, el 28 de mayo de 2013.


Por: Roberto Morejón
Es colosal. Un andamio de formidables proporciones cubre desde hace semanas la cúpula del Capitolio Nacional de Cuba. Este edificio, uno de los más representativos del país., Actualmente está en proceso de restauración para volver a convertirse en la sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular. 

Según estuve leyendo en Internet , tres meses se ha tardado en instalar el andamio que cubre la cúpula y aseguran que sus dovelas lucirán de nuevo planchas de oro como las que tenía en origen.


Yo disfruté mucho tomando estas fotos, viendo como se recupera el edificio, los trabajadores en la altura, la escultura rodeada de andamios y sentir que nos recuperamos, que tenemos las condiciones para seguir adelante.

Un trabajador de la Oficina del Historiador de la Ciudad labora en el andamio que cubre la cúpula del Capitolio Nacional de Cuba, en proceso de restauración, en La Habana, el 28 de mayo de 2013.
 Cúpula  del Capitolio Nacional de Cuba, en proceso de restauración, cubierta por un andamio de enormes proporciones, en La Habana, el 28 de mayo de 2013.
 Cúpula  del Capitolio Nacional de Cuba, en proceso de restauración, cubierta por un andamio de enormes proporciones, en La Habana, el 28 de mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.