viernes, 27 de diciembre de 2013

Ballet: Luz y Color

Ballet Nacional de Cuba (BNC)

La noche del 26 de diciembre de 2013 estuve en la sala Avellaneda del Teatro Nacional, en la cobertura donde el Ballet Nacional de Cuba (BNC) recordó los 65 años de su fundación con una gala especial y la inauguración de la muestra La gloria irradiante, del artista italiano Franco Azzinari.
En el programa se presentó el Grand Pas de Quatre, momento que me puso en tensión, gracias a una excelente luz magenta que los luminotécnicos del teatro pusieron. Hice maravillas para mejorar la gestión de color pero fue imposible. Entonces jugué resignado a tratar de capturar la belleza del movimiento y a disfrutar de la obra.  Cuando subió a la escena Rara avis, de Azari Plisetski, me alivió saber que la luz magenta no era mi culpa.


Ballet Nacional de Cuba (BNC)
 Ballet Nacional de Cuba (BNC)
 Ballet Nacional de Cuba (BNC)
 Ballet Nacional de Cuba (BNC)
 Ballet Nacional de Cuba (BNC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.