miércoles, 8 de noviembre de 2017

Me regalaron una boda


Diana y Pedro, dos amigos entrañables, me hicieron un regalo espectacular!!


Ellos me pidieron que les ayudara con las fotos de su boda en la iglesia de San Juan de Letran en La Habana y yo acepte con cierta reserva. Y es que a pesar de tener la experiencia de varias nupcias, siempre me da cierto temor esta cobertura.

Pero Diana y Pedro no sabían lo que hacían. Cuando llegué a la iglesia quedé atrapado por la calidad de luz, la belleza de sus vitrales, la magia del lugar. Gracias amigos!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.