miércoles, 6 de noviembre de 2019

Dos tips para hacer fotos de ciclismo en contra reloj en el Malecón de #Habana500


Por: Roberto Morejón

Este fin de semana fue provechoso. Me tocó cubrir la competencia contra reloj de la gran fiesta que representó el Campeonato del Caribe de Ciclismo de Ruta realizado en el Malecón en saludo a los 500 años de La Habana.


Fue una justa tropical porque el sol y la lluvia se combinaron para hacer sentir a los representantes de varios países caribeños las mismas condiciones que tienen en sus tierras de origen. 


Mi mayor regocijo fue compartir con colegas a los cuales no veía hacia un tiempo. Me alegró ver a jóvenes fotoreporteros cubanos que vienen en ascenso, pero me sorprendió el notar que yo era el más veterano de ellos. En la selfie del grupo es apreciable la juventud que rebosabamos. (Yo soy el del extremo izquierdo)

Dos tips importantes recalcados en esta cobertura

1-Siempre tienes que tener una capa de agua en tu mochila. (Apareció un sorpresivo aguacero llegando del mar que puso a correr a todos) 

2-En condiciones de contraluz fuerte: La cámara en medición de la luz en puntual, poner los parametros de midiendo en el suelo y disparar manual. 

Bueno, consejos dados, aquí dejo las fotos.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.